Nueva generación de titulados del Diplomado en Rítmica Jaques-Dalcroze de la Escuela Moderna de Música y Danza

Estudiantes de la segunda versión de este Diplomado pionero en Latinoamérica participaron en la ceremonia donde para obtener la certificación en esta especialización.

Una decena de profesionales provenientes de diversos ámbitos de las artes fue la protagonista en la entrega de títulos de la segunda versión del Diplomado de Rítmica Jaques-Dalcroze que imparte el Instituto Profesional Escuela Moderna de Música y Danza, en una especial ceremonia de titulación en la que participaron Vivien Wurman, Rectora de la casa de estudios, junto con Alazne Arana, docente y coordinadora del Diplomado, entre otros maestros de esta especialización.

De los 10 titulados de la segunda versión del Diplomado de Rítmica Jaques-Dalcroze, cinco corresponden a estudiantes de países como Brasil, Argentina y Bolivia, lo que a juicio de la maestra Alana significó una integración real entre las distintas nacionalidad. “Vivir esa retroalimentación nos mueve a expandir la Rítmica y enriquecernos de todo el aporte, tanto de alumnos como de diversos maestros que continuamente nos visitan para entregar una formación de excelencia”, aseguró la coordinadora.

Para la maestra, existe satisfacción por los logros que se han alcanzado en la Escuela Moderna luego de estas dos ediciones del Diplomado de Rítmica Jaques-Dalcroze. “Tener la posibilidad de darnos cuenta que estamos aportando, como Escuela, a una educación actualizada, de calidad y con una visión pedagógica de acuerdo a las diversas necesidades de sus estudiantes”, puntualizó.

El instituto profesional tiene abiertas las inscripciones para la tercera versión del Diplomado en Rítmica Dalcroze, que comienza en Enero de 2019. Para conocer más sobre éste, infórmate AQUÍ.

2018-08-07T18:20:35+00:00