Exitosa charla de Fábrica de Medios en el Instituto Profesional Escuela Moderna de Música y Danza

Invitados por la Carrera de Producción Músical y Gestión Artística de la casa de estudios, Alonso Oyarzún, director de ejecutivo de la Fábrica de Medios, y Germán Ovando, manager de proyectos del espacio, contaron su experiencia relacionada con el trabajo y la gestión colaborativa entre agentes culturales a medio centenar de estudiantes, quienes escucharon atentos esta interesante experiencia de trabajo.

Gestión asociativa con diversos actores y cómo construir un espacio físico común de trabajo, en el que el eje central de éste sea la creatividad, fue parte de lo que expusieron Alonso Oyarzún y Germán Ovando, de la Fábrica de Medios, en la charla organizada por la Carrera de Producción Musical y Gestión Artística del Instituto Profesional Escuela Moderna de Música y Danza y que se llevó a cabo en el Teatro Contrapunto de la casa de estudios.

En la exposición, OyarzúnOvando relataron a los estudiantes cómo nació la iniciativa Fábrica de Medios, los desafíos que tuvo que enfrentar durante su formación y cómo los creadores de este espacio colaborativo fueron complementando diversos talentos para dar cabida a soluciones comunicacionales en las que -según los invitados por la Carrera de Producción Musical y Gestión Artística de la Escuela Moderna de Música y Danza– destaca la unión de diversos factores, todos ligados al proceso creativo de los involucrados en esta experiencia.

Al finalizar la exposición de Raúl Aliaga, Director de la carrera, cerró la exposición de Oyarzún y Ovando destacando el modelo colaborativo impulsado por Fábrica de Medios e incentivó a los estudiantes a que formen alianzas de similares características para sus propios proyectos. Justamente, los invitados a la Escuela Moderna llamaron a los estudiantes del Instituto a que postularan al Programa de Formación para Emprendimiento Creativo, que se realizará desde el 7 de mayo hasta finales de julio en dependencias de Fábrica de Medios (Puma 1180, Recoleta). Puedes POSTULAR AQUÍ y la convocatoria finaliza el sábado 21 de abril. Para más informaciones y solicitar las bases, escriban al correo ecosistemas@fabricademedios.org.

2018-04-11T11:57:02+00:00