Estudiantes de la Escuela Moderna sede Viña del Mar participaron en la actividad #ComparteMúsica

Tres jóvenes de la casa de estudios realizaron una celebrada intervención musical en el hogar del adulto mayor en la localidad de Casablanca, en la región de Valparaíso.

nor

En un ambiente acogedor y entusiasta se presentaron las estudiantes de Intérprete en Canto Popular, Rocío Gutiérrez y Ximenia Sánchez, junto al estudiante de la carrera de Intérprete Instrumental mención Guitarra Eléctrica, Francisco Delgado, del Instituto Profesional Escuela Moderna de Música y Danza sede Viña del Mar en el “Hogar María Inmaculada“, perteneciente a la Fundación Las Rosas, como parte de la actividad denominada #ComparteMúsica.

Los abuelitos y abuelitas residentes de esta casa de reposo disfrutaron y se emocionaron con la interpretaciones preparadas especialmente para ellos y ellas. Canciones como “Bésame Mucho”, “Contigo a la Distancia” y “La Gloria eres Tú “, entre otros clásicos, fueron los encargadas de revivir recuerdos a los abuelitos que llenaron el salón del hogar.

Ubicado en la comuna de Casablanca, región de Valparaíso, en el “Hogar María Inmaculada” residen actualmente alrededor de 70 adultos mayores, quienes son cuidados por profesionales que les entregan atención médica, mucho cariño y dedicación.

Si quieres participar en estas actividades sociales de #ComparteMúsica, envía un mail a extensionvina@emoderna.cl

2018-07-06T15:24:43+00:00