Escuela Moderna abre un nuevo espacio de difusión en importante programa radial

La sede de la Escuela Moderna de Música y Danza en Viña del Mar dio inició a un programa especial para difundir y fomentar todos los nuevos proyectos musicales de nuestros ex alumnos y docentes en el espacio radial “De Oriente a Poniente” que se transmite por el sitio web de Radio Viña FM y por el dial 107.7 FM de lunes a viernes desde las 11:00 horas hasta las 13:00 horas y que es conducido por el periodista Claudio Mardones.

La transmisión del espacio se realizará una vez a la semana y contará con la presencia de bandas, solistas o dúos invitados integrados por ex alumnos de nuestra casa de estudios que han grabado producciones independientes, así como las obras musicales propias de los profesores de la Escuela Moderna. 

El contenido del programa estará enfocado en la vinculación artística y en el debate musical y artístico con el objetivo de crear un espacio especial de difusión. Además, se informará de la nutrida programación artística y de las carreras profesionales y talleres instrumentales que imparte nuestro instituto con sedes en Santiago y Viña del Mar. 

.

2018-08-31T15:44:56+00:00
Inscribe tu Examen de Admisión
close slider