Destacada flautista realizará una masterclass en la Escuela Moderna de Música y Danza

La maestra Stephanie Jutt arribará a nuestra institución el próximo 26 de marzo a nuestro teatro para compartir sus experiencias junto a la comunidad de nuestra Casa de Estudios y quienes deseen aprender más con la reconocida música estadounidense.

Una oportunidad única es la que tendrán estudiantes y profesores del Instituto Profesional Escuela Moderna de Música y Danza el próximo 26 de marzo cuando llegue hasta nuestro teatro la destacada flautista estadounidense Stephanie Jutt, quien compartirá toda su experiencia tanto en el aspecto musical como en el área docente. De hecho, la maestra forma parte de la Universidad de Wisconsin-Madison, donde actúa con Wingra Wind Quintet y es además flautista principal de la Madison Symphony Orchestra, entre otras actividades.

Stephanie Jutt llega a nuestro teatro con “Obras maestras latinoamericanas y españolas para flauta y piano”, disco editado bajo el sello Albany Records y que es el resultado de sus extensos viajes a Sudamérica. El periódico Boston Globe destaca al álbum “con un tono infaliblemente encantador y una personalidad música fuerte e inquieta, Jutt le dio todo”.

La masterclass que realizará la brillante flautista se llevará a cabo el lunes 26 de marzo de 10:30 a 17:00 horas y tendrá un costo de $10.000 pesos tanto para alumnos activos como para oyentes. En el caso de quienes quieran interactuar con la maestra, estos serán seleccionados previo envío de repertorio al profesor Hernán Jara, de nuestra institución, al correo hernanjaraflauta@gmail.com. Para los estudiantes de la Escuela Moderna, la actividad es gratuita.

2018-03-20T01:30:20+00:00
Inscribe tu Examen de Admisión
close slider