Destacada Ex Alumna de la Escuela Moderna de Música tendrá rol protagónico en nueva edición de “Rojo”

La cantante y compositora Consuelo Schuster –egresada de nuestra Casa de Estudios– formará parte del jurado de la nueva temporada del programa de talentos, rol en el que compartirá junto a Maitén Montenegro y Neilas Katinas. En el espacio, también participará una estudiante de la carrera de Intérprete en Danza del Instituto Profesional.

En la foto, Consuelo Schuster. Crédito: TVN

Este lunes 14 de mayo, regresa a la pantalla chica el famoso programa de talentos “Rojo” y una de sus protagonistas será la cantante y compositora Consuelo Schuster, ex alumna del Instituto Profesional Escuela Moderna de Música y Danza, quien junto a renombrados artistas como Maitén Montenegro y el bailarín y campeón mundial en Ballroom, Neilas Katinas, tendrá la misión de evaluar a los participantes de este nuevo ciclo del show de talentos.

Titulada el año 2006 de la carrera de Intérprete en Canto Popular de nuestro instituto, la trayectoria de Consuelo Schuster es reconocida tanto a nivel nacional como internacional ya sea con sus discos en solitario como con sus colaboraciones. En Chile, por ejemplo, la cantante y compositora trabajó junto a grandes nombres de la música popular como Chancho en Piedra, Manuel García y Ángel Parra Trío, además de cantar junto al gran Valentín Trujillo, entre otra participaciones.

Desde 2016, la artista viene trabajando firme en la internacionalización de su carrera gracias a su disco “Esta Vez” que contó con, entre otros, la colaboración del reconocido productor portorriqueño Tommy Torres. La participación de Consuelo Schuster en “Rojo” se da en momentos en que promociona el remix del tema ‘Dale’, de su último trabajo, en una versión en la que se unió al famoso dúo de reggaetón Jowell & Randy.

Consuelo Schuster. Crédito: www.consueloschuster.com

Estudiante de la Escuela Moderna entre los 24 participantes

Fueron setecientos los jóvenes que acudieron a la audición masiva en dependencias de Televisión Nacional, aunque el proceso decantó hasta quedar en 24 participantes para la nueva temporada del programa. Serán 12 cantantes y 12 bailarines los que aparecerán en pantalla para conseguir su sueño y entre estos, estará una estudiante del Instituto Profesional Escuela Moderna de Música y Danza.

Chantal Gayoso Guzmán, que cursa el tercer año en la carrera de Intérprete en Danza, estará compitiendo junto a otros 11 jóvenes en la categoría de baile del espacio de TVN. La estudiante contó al programa que sueña “con poder tener más conocimientos en el extranjero”. Además, se describió como “una mujer muy rigurosa y perseverante”.

En la foto, Chantal Gayoso Guzmán. Crédito: TVN

La nueva temporada de “Rojo” comienza el lunes 14 de mayo, para que puedan ver tanto a Consuelo Schuster, en su rol de jurado, como a Chantal, luchando por alcanzar su sueño.

2018-05-10T18:37:26+00:00
Inscribe tu Examen de Admisión
close slider