Compañía de Danza de la Escuela Moderna realizó exitosa intervención en Universidad SEK

La compañía de danza “Cuerpo en Vuelo” del Instituto Profesional, dirigida por la maestra Vivian Romo, presentó la obra “Fragmentos de 1950” en el frontis del Campus Providencia de la casa de estudios, siendo aplaudida tanto por estudiantes, docentes y público en general que transitó por el lugar.

Un verdadero éxito resultó la presentación que la compañía de danza “Cuerpo en Vuelo” del Instituto Profesional Escuela Moderna de Música y Danza realizó el pasado 10 de abril en el frontis del Campus Providencia de la Universidad SEK, ubicado en el sector de Avenida Santa María.

Para la ocasión, el cuerpo de danza dirigido por la maestra Vivian Romo presentó la obra “Fragmentos de 1950”, pieza que retrata la forma de vida de la década del cincuenta a través de varias danzas características de la época, mostrando con el movimiento cómo era la sociedad chilena de mediados del siglo veinte.

Con una hora de duración, la obra “Fragmentos de 1950” fue celebrada por los estudiantes, docentes y transeúntes del sector, quienes disfrutaron de esta puesta en escena realizada al aire libre.

Junto con destacar la presentación de la compañía “Cuerpo en Vuelo” de la Escuela Moderna de Música y Danza, Claudia Burgos, directora de Vinculación con el Medio de la Universidad SEK, aseguró que el trabajo del cuerpo de danza de nuestro Instituto permitió “utilizar los espacios de nuestra Universidad en servicio de los estudiantes y de la comunidad”.

 

2018-04-17T18:20:26+00:00
Inscribe tu Examen de Admisión
close slider