Camila Jadue

Comienza sus estudios profesionalmente el año 2003 en la Escuela de Karen Connolly, terminando ahí su primera carrera y llegando a formar parte de la compañía Karen Connolly recorriendo grandes escenarios.

El año 2007 forma parte de la serie de canal 13 “Amango”. El 2008 ingresa a su segunda carrera profesional en la Escuela Moderna de Música y Danza. Durante los años que duró su estadía en dicha escuela fue intérprete de obras de destacados coreógrafos, tales como Luis Eduardo Araneda, Carolina Bravo, Vivian Romo y Óscar Araiz, destacado coreógrafo argentino. Forma parte también de la compañía Cuerpo en Vuelo de la Escuela Moderna hasta el 2014. El 2013 forma parte del ballet del Festival de Viña. Durante ese año participa como bailarina en programas de televisión como “Talento Chileno”, “SuperEstrellas” y “Salta si puedes”.

Entre las 2013 y 2014 formas parte del ballet oficial de Américo. El 2014 vuelve a formar parte del ballet del Festival de Viña llegando a bailar con grandes artistas nacionales e internacionales: Gepe, Alexis y Fido, Paloma San Basilio. El 2014 realiza conciertos con Jowell y Randy y Johnny Sky. Este mismo año es escogida como coreógrafa de la obertura de la Teletón; luego de esto es escogida para ser la coreógrafa del Festival de Viña 2015.

Ese año participa en el programa “La Fiesta de Chile” de Chilevisión, como bailarina en el programa “Morandé con Compañía”, como parte del ballet de Dj Mendez y nuevamente es escogida como coreógrafa de distintos bloques de la Teletón 2015.

Durante los últimos tres años ha trabajado en distintos eventos como bailarina y coreógrafa.

Recientemente estuvo participando como bailarina destacada en el programa “Bailando” de Canal 13, como pareja de un rostro televisivo. Actualmente se encuentra lanzando la primera agencia de Danza en Chile, Agencia RAQS, la cual busca representar y respaldar al mundo de la Danza.

2018-03-22T00:21:23+00:00
Inscribe tu Examen de Admisión
close slider