3er. Encuentro de Jóvenes Coreógrafos: Explosión creativa de alto nivel

Y así concluye el Encuentro de Jóvenes Coreógrafos en su tercera edición, dejándonos una grata impresión por la muestra de calidad, pasión, movimiento y colores que nos entregaron estos jóvenes en el escenario del Centro Cultura Escuela Moderna de Música y Danza en su sede de Bellavista.

Este evento se realizó durante los días 31 de agosto, 01, 07 y 08 de septiembre y contó con la participación de destacados coreógrafos (maestros y titulados) provenientes de nuestra casa de estudio al igual que con un grupo de estudiantes, intérpretes de danza, de nuestra institución.

Durante estas jornadas fuimos testigos de diversas composiciones coreográficas que trataron temáticas que van desde la introspección hasta propuestas lúdicas con brillantes toques de humor. La variedades de formas estuvieron presentes con interpretaciones de solos, dúos y trabajos grupales. 

La organización del evento estuvo a cargo de los profesores de la mención Coreografía, de la carrera de Intérprete en Danza, y la dirección general del mismo fue realizada por el maestro Jorge Olea, quien quiso destacar la presencia de obras de los profesores más jóvenes de la escuela de danza, como: Mabel Olea, Cristian Hewitt y Vicenta Pavez; así como también de los titulados Sebastián Brown, Valentina Ávila y Silvio Aravena. 

Esta edición se caracterizó por presentar un material de calidad, variado y muy creativo que nos da un buen indicio de lo que será el próximo Encuentro de Jóvenes Coreógrafos 2019. 

Las puertas del Centro Cultural Escuela Moderna se encuentran abiertas para la comunidad y constantemente busca promover el trabajo y los proyectos que se desarrollan en nuestra institución durante todo el año. 

.

2018-09-11T10:39:30+00:00
Inscribe tu Examen de Admisión
close slider