redes fb  redes yt  redes tw  redes pint  redes ig  

 

Cart 0

Shopping Cart

Misión y Visión

Misión y Visión

 

Misión

Formar, al más alto nivel, a las nuevas generaciones de músicos y bailarines chilenos en un contexto actual y creativo, con respeto y conocimiento de nuestra cultura, transformándolos en protagonistas del desarrollo y con proyección hacia el futuro de nuestro medio artístico.


Visión

Sustentada en una vasta experiencia, nuestra Escuela es moderna por sus décadas de trayectoria en investigación pedagógica y creación de metodologías. Nuestra visión del trabajo artístico funde el estudio sistemático y disciplinado con una mirada global y una apertura permanente a las nuevas tendencias.

Abordamos todos los estilos y planteamientos artísticos con el mismo rigor y profundidad: no establecemos diferencias entre lo clásico y lo popular, pues ambos se potencian al amparo de nuestra larga trayectoria académica.

Nos proponemos conectar a las distintas generaciones, con ideas de futuro pero también con el legado de los más importantes músicos de nuestro país y de América Latina, en particular y por extensión, del repertorio universal: la nuestra es una presencia activa y relevante en la cultura nacional.