redes fb  redes yt  redes tw  redes pint  redes ig  

 

Cart 0

Shopping Cart

Carta Rectora

Carta Rectora

vivienwurman1-220x411

Futuros estudiantes:

Les damos la bienvenida a nuestra Escuela, con la seguridad que aquí , juntando vuestro talento y esfuerzo y apoyados por los mejores maestros y planes de estudio, se irán convirtiendo en destacados artistas, como músicos y bailarines y en protagonistas del desarrollo y proyección de nuestro medio artístico.

El Instituto Profesional Escuela Moderna Música y Danza, aporta en sus procesos, tanto académico como artístico y permite lograr que aprendan de los mejores. Junto con ello, tendrán la oportunidad de vivir la experiencia de comenzar su ruta hacia la expresión y la creación, guiados por destacados autoridads, que dan fe de su excelencia, a través de su propia calidad, reconocimiento y vigencia en el medio artístico y cultural.

Lo que nos impulsa como Escuela, es ver realizados los sueños de tantos como ustedes, aquellos que se han ido gestando durante estos 75 años de existencia y que hoy destacan en manifestaciones artísticas que nuestros ex alumnos llevan al mundo entero, con una diversidad de estilos y de expresión, en la música y la danza, proyectando sus talentos con profesionalismo, amor y pasión por lo que hacen.

Sabemos que la música y la danza no son sólo profesiones, sino formas de vida, parte de nuestra esencia, aquella que permanece intacta cuando dormimos, nos vamos de vacaciones o simplemente cuando respiramos. Si ustedes sienten lo mismo, tengan la seguridad de que han llegado al lugar indicado. ¡Bienvenidos!

Vivien Wurman
Rectora