redes fb  redes yt  redes tw  redes pint  redes ig  

 

Cart 0

Shopping Cart

Escuela Moderna de Música y Danza dijo presente en la jornada inaugural de la feria ExpoDreams

Parte del equipo de Admisión de la Casa de Estudios se trasladó hasta el Centro Cultural Estación Mapocho, donde se dio inició a este encuentro, que se define como un “gran espacio para descubrir e incentivar carreras artísticas, literarias, profesionales o vocaciones, que niños y jóvenes sueñan día a día”.

expo5

Con una gran presencia de público, particularmente de niños y jóvenes, se dio el vamos a la feria ExpoDreams, instancia que busca entregar “herramientas para niños, niñas y jóvenes que sueñan y visionan con lo que quieren ser o hacer en el futuro” y de la que el Instituto Profesional Escuela Moderna de Música y Danza, es uno de los expositores destacados para la ocasión.

Fernando Gómez, uno de los fundadores de esta iniciativa, elogió la participación de nuestra Casa de Estudio en el evento. “Agradecemos la presencia de ustedes por apoyarnos y que podamos hacer un trabajo a futuro con todos aquellos talentos que están ahí, estudiando y preparándose para un futuro mejor”, manifestó.

Asimismo, Gómez aseguró que “para nosotros, la Escuela Moderna es un ejemplo de academia y de escuela, digamos, donde preparan a los mejores maestros y músicos de Chile. Por lo tanto, para nosotros es un orgullo que puedan acompañarnos”.

Junto a Fernando Gómez, hubo una serie de artistas –tanto del mundo popular como docto– que participaron en la inauguración de la ExpoDreams. Así, estuvo presente el cantante Américo y la soprano Verónica Villarroel, entre otros.

expo4

Fernando Gómez, a la izquierda, junto a Verónica Villarroel

La actividad, que comenzó el 11 de agosto, se extenderá hasta el día 13 del mismo mes en el Centro Cultural Estación Mapochometro Cal y Canto– y nuestra institución tendrá presencia permanente gracias al equipo de Admisión que se encuentra en el lugar y también con la presentación del Sexteto Atípico La Resistencia -nuestro conjunto de tango-, que se subirá al escenario de la ExpoDreams ese mismo 13 de agosto a las 11:30 horas.

expo2
 
expo1