redes fb  redes yt  redes tw  redes pint  redes ig  

 

Cart 0

Shopping Cart

La música fue la protagonista del tradicional encuentro académico “Universidad Abierta, UNAB 2017"

Destacada participación del Equipo de Admisión y Estudiantes EM en el tradicional evento “Universidad Abierta”, organizada por la UNAB V Región. En la oportunidad, las delegaciones de diferentes establecimientos educacionales de la región visitaron los stands y se informaron de las alternativas académicas y las opciones de financiamiento para la acceder a la educación superior.

UNAB1

El stand Escuela Moderna, tuvo una numerosa convocatoria de alumnos(as) de colegios y liceos que participaron del evento. Los y las jóvenes interesados(as) en las carreras profesionales que imparte nuestra Casa de Estudios, fueron orientados y apoyados en sus inquietudes profesionales por los mismos estudiantes de la sede viñamarina.

UNAB4
 
UNAB5

El cierre de la jornada, estuvo a cargo del grupo musical integrado por estudiantes de la Escuela Moderna de Música Sede Viña del Mar: Carlos Villalón (Bajo Eléctrico), Vicente Pérez (Guitarra Eléctrica), Felipe Ponce (Piano y Teclados), Nicolás Benítez (Batería) y Sebastián Aguilera (Voz), quienes cautivaron la atención e intéres de los asistentes en su repertorio de clásicos de los 80'.

UNAB3

La banda compuesta por estudiantes de la Escuela Moderna Sede Viña del Mar, durante su presentación en el evento "Universidad Abierta"

 
UNAB2