redes fb  redes yt  redes tw  redes pint  redes ig  

 

Cart 0

Shopping Cart

Atención: Estudiantes y profesores de la Escuela Moderna tendrán descuento exclusivo para concierto de Terry Riley en Chile

En el marco de un convenio con Trucko Producciones, tanto estudiantes como docentes de la Escuela Moderna de Música y Danza podrán disfrutar de una rebaja en el valor de sus entradas para los recitales enmarcados en el ciclo Santiago Fusion.

A través del acuerdo alcanzado entre el Departamento de Extensión y Comunicaciones del Instituto Profesional Escuela Moderna de Música y Danza y la productora Trucko Producciones, tanto los estudiantes y docentes de la casa de estudios podrán acceder a una rebaja del 15% en el valor de la entrada. Este descuento es sólo aplicable a la ticketera online y se realizará en todas las fechas del ciclo Santiago Fusion.

De esta forma, el concierto que está afecto a esta promoción es el recital de Terry Riley. El pianista y compositor es considerado el padre del minimalismo y su trabajo, inspirado en las obras de John Cage y el conjunto experimental La Monte Young, se basa en la experimentación con el desfase, la superposición y la repetición de sonidos grabados, tal y como se aprecia en “In C”, su obra más conocida, la que compuso el año 1964 en colaboración justamente con La Monte Young y el grupo Flexus.

En la ocasión, Terry Riley actuará junto a su hijo, Gyan, y su entusiasmo es notorio. "Nada de lo que he hecho en esta vida me ha sido más satisfacción que improvisar canciones con Gyan. Nada de lo que he hecho puede igualar la sincronía intuitiva que hemos compartido muchas veces en el escenario. Gyan entrega un contrapunto brillante a las cadenas y los estados de ánimo de estas piezas. Siempre me sorprende con un virtuosismo que sirve y energiza su invención musical. No podría haber imaginado un mejor matrimonio de mente y espíritu que esta colaboración", aseguró el maestro. 

El concierto será el domingo 3 de septiembre a las 20:00 horas en en el Teatro Nescafé de las Artes. Para hacer efectivo el descuento, deben ingresar AQUÍ y en el apartado que dice “15% Descuento Escuelas de Música”, digitar el código escmusicafusion2017.

Esperamos que aprovechen este convenio para disfrutar de espectáculos musicales de primer nivel y que disfruten en particular de este concierto.

terryriley admat