redes fb  redes yt  redes tw  redes pint  redes ig  

 

Cart 0

Shopping Cart

Tres bandas de rock y fusión inauguran segundo semestre musical en Escuela Moderna sede Viña del Mar

"La Mandarina Ácida", "Kafod" y "Immergé" participarán en el ciclo "Bandas Locales en la Moderna", instancia organizada por el Departamento de Extensión y Comunicaciones del IP EModerna Sede Viña del Mar y cuyo objetivo es destacar y promover a los músicos locales, poniendo en valor sus expresiones musicales originales en un nuevo espacio para su desarrollo artístico.

Tres conjuntos de la escena musical de la Quinta Región, "La Mandarina Ácida", "Kafod" y "Immergé", serán quienes que se presentarán los viernes de agosto en la Sala de Extensión EM (1 oriente 584 esq. 7 norte), en el ciclo musical "Bandas Locales en la Moderna", organizado por el Departamento de Extensión y Comunicaciones del IP EModerna Sede Viña del Mar

El ciclo musical comenzará el viernes 11 de agosto con la presentación del cuarteto "La Mandarina Ácida", que presentará su EP "Cuando llegue el Invierno", sumando a la banda invitada "El Tambor de Hojalata". Posteriormente, el viernes 18, le corresponde a la destacada banda conconina "Kafod", que cuentan con más de 15 años de trayectoria  en el circuito musical nacional. "Kafod" mostrará su nuevo LP "Pasos" y finalmente, el viernes 25, será el turno de los representantes del nuevo rock progresivo de Quilpué: "Immergé".

Los conciertos se realizarán a las 18.30 horas, con entrada liberada para todo público.

BandasLocales