redes fb  redes yt  redes tw  redes pint  redes ig  

 

Cart 0

Shopping Cart

RICK MICHEL VISITA ESCUELA MODERNA

maxresdefault

Este lunes el artista se presentó en el teatro de la Escuela Moderna de Música en Vitacura, donde tuvo una entretenida conversación con alumnos y profesores de la Institución. El actor y cantante estadounidense, se encuentra por estos días en Chile en preparativos del concierto “Sinatra Forever”, espectáculo que celebra los 100 años del Nacimiento del Frank Sinatra, una de las más grandes leyendas de la música.

Una mañana de calidad internacional tuvieron los estudiantes de la Escuela Moderna. En el teatro y junto a las melodías del piano, el célebre cantante, Rick Michel, realizó una divertida, pero no por eso interesante Master clases en la que, tanto estudiantes como profesores, pudieron conversar y aprender de la prominente carrera que por más de dos décadas ha desarrollado el también actor estadounidense. El artista contó los hitos que han marcado su carrera, enseñando técnicas escénicas, reflexiones sobre la fama, el trato con el público, la relación entre “famoso v.s fans”, el manejo del cuerpo y la voz  como herramientas indispensables en la interpretación, entre otros temas.

Rick Michel se presenta este martes 16 de mayo a las 21:00 horas en el Teatro Marina del Sol en Talcahuano. EL show conmemora los 100 años del  nacimiento de de Frank Sinatra y mostrará partes de la época de oro de “La Voz”, donde habrá fragmentos de los míticos conciertos de Sinatra en el hotel Sands de Las Vegas”, entre otros momentos. Michel es reconocido internacionalmente por su gran caracterización a  nivel vocal de Frank Sinatra. En el espectáculo, el artista estará acompañado de 12 músicos, al más puro estilo de las tradicionales Bing Bang.

Las entradas del evento están disponibles en PuntoTicket.cl

SINATRA FOREVER EN CHILE

 

WhatsApp Image 2017-05-15 at 12.54.01