redes fb  redes yt  redes tw  redes pint  redes ig  

 

Cart 0

Shopping Cart

EXITOSA SEMANA DE LA DANZA

 

IMG 0659

El Centro Cultural Escuela Moderna de Música y Danza, celebró desde el 22 al 30 de abril, la “Semana De La Danza” con diversas actividades en las que participaron alumnos y profesores. En la programación se realizaron clases de acondicionamiento físico, técnicas Somáticas, de Graham, Street Jazz, entre otras enseñanzas para alumnos de  primero a quinto año. Éstos pudieron conocer nuevos conceptos, realizar prácticas y compartir con maestros (as) y otros estudiantes de la Escuela.

Una semana llena de disciplina, amor por la danza, pasión por el arte y ganas de aprender, es lo que se puede describir de las actividades que el Centro Cultural Escuela Moderna de Música y Danza realizó la última semana de abril. Gracias a la experiencia de maestras y maestros como; Jorge Olea, Gonzalo Venegas, Carolina Bigorra, Sonia Araus, Andrés Salas, Maite Ramirez, Vivian Romo y  Carola Alvear, las técnicas realizadas en diversas salas del Centro, en las que pudieron participar estudiantes de cualquier año de carrera, fueron una instancia de gran aprendizaje y convivencia.

Las actividades también contaron con la ayuda de estudiantes con más experiencia quienes enseñaron a sus pares diversas clases como: Ballroom (Fabián Álvarez, Bárbara Burgos) Afro (Edgar Vargas) Tap (Samantha Pérez) y Técnica Contemporánea (Josefa González).

Los profesores concluyeron las actividades con una gala, en la que mostraron a los asistentes, bellas muestras de Danza, dejando evidencia de su gran trayectoria. Tanto ellos como los alumnos se mostraron conformes con las actividades y agradecieron la posibilidad de dedicarle días a la pasión en la que cada uno de ellos desea vivir. 

Video Gala de Profesores EMM

Más fotos aqui: FOTOS SEMANA DE LA DANZA 

 

IMG 0465 IMG 0807

IMG 0472 IMG 0763

IMG 0636 IMG 0713