redes fb  redes yt  redes tw  redes pint  redes ig  

 

Cart 0

Shopping Cart

PROGRAMA DE ESTUDIOS EN BERKLEE

 

 

IMG 9682

Miembros de una de las escuelas de música contemporánea más importantes del mundo, visitaron la Escuela moderna De Música y Danza. En el lugar los alumnos pudieron conocer acerca de la institución y los diversos módulos de estudio que tiene en sus carreras.

La tarde de este lunes 3 de abril,  la Escuela Moderna de Música, recibió la visita de dos integrantes de Berklee College Of Music, una de las instituciones con presencia en 80 países del mundo gracias a su tradición ligada a formar programas de excelencia para sus alumnos. 

La escuela fue fundada en 1945 en Boston,  Estados Unidos  y durante sus 72 años de vida, ha ido evolucionando en cuando a su espectro musical y calidad. Fue una de las primeras instituciones en ofrecer formación de jazz, donde más tarde profundizó en el rock and roll y en adelante en otros estilos musicales.

Los alumnos de La Escuela Moderna pudieron conocer acerca de los programas que tiene la institución, los requisitos de las postulaciones,  y resolver dudas que surgieron en la charla.

berklee 2 berkle hombre