redes fb  redes yt  redes tw  redes pint  redes ig  

 

Cart 0

Shopping Cart

EM da la bienvenida a sus estudiantes de la Región de Valparaíso.

EM da la bienvenida a sus estudiantes de la Región de Valparaíso.

 2

En la Sala Extensión EM se realizó recibimiento a los nuevos estudiantes que se integraron este año en el Instituto de la EM Sede Viña del Mar.  En la actividad participaron las principales autoridades de esta casa de estudios y comunidad estudiantil.

El encuentro se inició con las palabras de bienvenida del Director de la Sede Viña del Mar, Ignacio Urrejola, quien invitó a los nuevos estudiantes a prepararse para esta etapa tan importante de su vida: “que su elección de estudiar música sea beneficiosa en aprendizaje y por supuesto en desarrollo artístico.  La Escuela Moderna los estará apoyando a través de nuestros docentes de excelencia, quienes les darán los conocimientos y una formación íntegra para su vida artística”.

Los novatos también pudieron disfrutar de la música en vivo de los profesores de las carreras profesionales que dicta la EM. La banda estuvo integrada por Valentina Rodríguez (voz), Mauricio Valdés (bajo), Nicolás Oyola (guitarra), Christian Heyer (percusión), Daniel Cheul (batería), José González (piano) y Felipe Llanos (guitarra eléctrica).

La jornada finalizó con una charla de orientación a cargo de los profesores Felipe Muñoz, Bruno Ramírez y Mauricio Farfán respecto de la malla curricular.

Estudiantes, les deseamos un exitoso año 2017!!

10

14

16