redes fb  redes yt  redes tw  redes pint  redes ig  

 

Cart 0

Shopping Cart

Bienvenida a nuevos talentos de la Escuela Moderna

Bienvenida a nuevos talentos de la Escuela Moderna

IMG 9140

En el Teatro de la Escuela Moderna de Música y Danza, se realizó esta mañana la bienvenida a los estudiantes de primer año.  El acto contó con la compañía de  maestros y autoridades de la Institución, quienes saludaron  a la nueva generación.

Este lunes, cada sala, pasillo, patios y rincones de la Escuela de Música y Danza se llenaron de nuevos colores, sonidos, voces y talentos. Con mucha alegría, se dio por iniciado el año académico de estudiantes de primer año de las carreras; Intérprete Musical, Producción Musical, Composición Musical y Arreglos, Intérprete en Canto e Intérprete Musical Superior.

A las 10 de la mañana el teatro de la escuela se llenó de nuevos rostros que, con alegría, nervios y ansiedad, comenzaban a conocerse con sus compañeros de carrera e institución. Así, en una acalorada mañana, las luces del teatro bajaron su intensidad y comenzó el acto de bienvenida en la voz y animación del Director de Área intérpretes, Mauricio Farfán.

Los nuevos alumnos, recibieron la bienvenida de la Rectora Vivien Wurman, el Director Académico, Guillermo Rifo y la Directora de Aseguramiento de Calidad, Mayle Benítez, quienes saludaron y brindaron apoyo y compromiso a los nuevos  talentos que recibe la Escuela. El objetivo es  que éstos perseveren en su pasión por la música y el aprendizaje obtenido de los expertos en el transcurso de la  carrera.

El lazo que se forma entre alumno y maestro, es una relación de artistas, que mezcla acordes, partituras, sonidos, vibratos, impostaciones y movimientos, donde el cariño es primordial. Cada joven talento irá con el trascurso del tiempo desarrollando aún más sus capacidades y junto al apoyo del equipo de formación, su anhelo de vivir de lo que le apasiona, será la meta.

Al concluir el  saludo de las autoridades, los estudiantes pudieron deleitarse con una presentación musical a cargo de los profesores de la Institución y junto a la bella voz de la intérprete Gloria Pérez, quien cantó Versace on the Floor, del cantante estadounidense Bruno Mars, llevándose los aplausos de los asistentes en el teatro. Por su parte los músicos, brindaron un  emocionante momento de rock y jazz, demostrando así, su increíble dominio artístico y trayectoria escénica. 

Una vez terminada la actividad, los alumnos se reunieron con sus maestros  para conocerse. Los profesionales pudieron conversarles sobre la carrera, el camino para llegar a hacerla parte de sus vidas, las dificultades y éxitos a los que cada artista debe enfrentarse. Así, parte el periodo académico 2017, donde todo el equipo de la Escuela Moderna de Música y Danza les damos una gran bienvenida y deseamos un exitoso año.

IMG 9122

IMG 9125

IMG 9142

IMG 9152